PAGINAS WEB / App Web - 100% Adaptativas

IOS/Androyd

Aumente sus ventas con una nueva imagen en la web

Tenemos la respuesta para cada necesidad, adaptando sus costos

a la mejor opción posible.

PAGINAS WEB PERSONALIZADAS

 

Existe un caudal cada vez mayor de personas que utilizan su dispositivo móvil, celular o tablets como una herramienta de consulta permanente debido a los potentes procesadores que les confieren cada vez mas posibilidades de estar conectados y actualizados dia a dia.


Por eso le ofrecemos la posibilidad de adaptar su pagina web, sin tener que modificar en absoluto el sitio actual que Usted posee.


Simplemente diseñamos y programamos un sitio nuevo, pensado para visualizarse correctamente en todos los dispositivos móviles, agregando un plus a su empresa.

WEB APP

 

Creamos y desarrollamos WebApp a través de la pagina web principal, siendo la pagina y la aplicación un mismo sistema enlazado.

 

Una web app (aplicación web en español) son aplicaciones que no requieren de ninguna instalación, es decir si bien se descargan de las tiendas de venta, no requieren de la utilización de recursos de su movil, son rápidas y siempre están actualizadas.

Esto da la posibilidad de modificar en un mismo momento, y en tiempo real la información tanto de la pagina como de la aplicación.

 

Otra ventaja fundamental es que funciona en todos los sistemas operativos, situación que no sucede con las aplicaciones nativas.


Esta aplicaciones se descargan de la tienda
AppleStore o Google Play, se crea un acceso directo en el movil, tablets o se descarga mediante un marcador de codigo QR.

 

Todo es posible !

Contacto/Contact

 

Mobile +54 9 221 411 2253

info@estudiomb.com.ar

City Bell - Argentina